Servicios

 

Diseño de Sitios Web

Como primer paso para el diseño de un sitio Web definimos en conjunto con nuestros clientes el objetivo fundamental del mismo, a fin de desarrollarlo de manera eficiente, logrando un equilibrio entre lo agradable visualmente y la velocidad de transferencia de archivos.

Por más amplio y extenso que sea un sitio Web, el visitante debe poder encontrar lo que busca, sin perder la visión general del sitio.

Para el diseño de los sitios Web utilizamos herramientas de última generación para diagramación HTML y de optimización de imágenes.

Nuestros servicios pueden cubrir además desde la digitalización de videos en formatos optimizados para descarga desde Internet, hasta la generación de componentes para fidelidad de marca como ser protectores de pantalla, temas para el entorno del Windows, encoding de música en formato MP3, entre otros.

Implementación de Softwares para Internet

Podemos complementar la funcionalidad de los sitios estáticos HTML con componentes dinámicos que hacen uso de bases de datos, a fin de ofrecer a sus usuarios un mayor grado de interactividad.

Con mayores requerimientos de programación, los aplicativos se desarrollan a medida de las necesidades de nuestros clientes.

La tendencia actual en Internet está marcada por la necesidad de brindar interactividad a los sitios Web, con el objetivo final de crear una comunidad virtual o dotar de mecanismos útiles para el usuario.

Nuestra respuesta a esta demanda se refleja en soluciones Open Source. Esta filosofía de desarrollo de software genera productos de bajo costo de implementación y a su vez permite, estabilidad, seguridad e independencia.

La información dinámica es generada a partir del contenido de bases de datos y puede ser actualizada en línea desde cualquier parte del mundo. Esta -una vez actualizada- se despliega al instante como páginas HTML para que pueda ser interpretada por cualquier browser.

La información deseada puede ser localizada por los usuarios mediante mecanismos de búsqueda incorporados, y pueden establecerse niveles de acceso para que la información esté disponible para todo el público o restringida solamente para suscriptores de un servicio diferenciado o grupos de trabajo.

Dentro de este contexto hemos implementado las siguientes soluciones on-line:

Postales Virtuales y Libro de Visitas, como componentes de un paquete de fidelidad de marca. Cliente: Cervepar.

Bolsa de trabajo, sistema de captación de Recursos Humanos. Cliente: Cervepar.

Gerenciador Jerárquico de Enlaces, para la búsqueda y descarga de documentación digital. Cliente: Instituto de Derecho y Economía Ambiental - IDEA.

Catálogo de vehículos, para búsqueda parametrizada de vehículos en plaza. Cliente: Desdecasa.

CMS, Content Management System o Sistema de Gerenciamiento de Contenido, con componentes como registro y administración de usuarios, publicación de noticias, comunicados, foros de debate, sistema de votación, mailing masivo, catálogos, entre otros.
Clientes: Builderinternational.com, Centro de Información y Recursos para el Desarrollo CIRD, Instituto Desarrollo, Fundación ALDA, Centro paraguayo de Ingenieros, Camara Paraguaya de la Construcción, Ventas Paraguayas.

B2B - Business to Business, punto de encuentro de ofertas y demandas del sector de la confección. Cliente: Asociación Industrial de Confeccionistas.

CRM - Customer Relationship Management o Gerenciamiento de la Relación con el Cliente: GEOTECNIA S.A.

Publicación y Mantenimiento de sitios Web en Internet

Nuestro servicio de hospedaje mensual incluye además las actualizaciones generales a su sitio.

Nuestros servidores se encuentran localizados en los Estados Unidos. Contamos con conexiones redundantes al backbone de Internet, de modo a poder garantizar que el sitio Web podrá ser visto con seguridad y velocidad óptima desde cualquier parte del mundo.

Son muchos los beneficios que brindamos como valor agregado a nuestra tarifa básica de Publicación, Hospedaje y Mantenimiento:

  • Hasta 1.000 Megabytes de espacio en disco.
  • Modificaciones en el Sitio.
  • Mecanismo automatizado para lista de correos, que permite la difusión, según la periodicidad deseada de un Boletín.
  • Cuentas de correo bajo su dominio.
  • Monitoreo y estadísticas de visitas.
  • Soporte PHP4 y Base de Datos MySQL para el montaje y operación de aplicativos.
  • Además, gestionamos un nombre de dominio (dirección propia en Internet) para el sitio Web en los Estados Unidos (.com o .org) o en Paraguay (.py), y lo promocionamos en los principales índices y motores de búsqueda de Internet.

Diseño y programación de CDs multimedia

Diseñamos y programamos CDs multimedia autoejecutables de fácil utilización para aquellos casos en que se desee complementar la difusión de productos y servicios, para llegar a clientes que tal vez no dispongan de acceso a Internet.

Toda la facilidad de uso de un sitio web, sin necesidad de navegadores u otros programas externos, con la comodidad y velocidad de trabajar off-line.

Al no depender de la poca capacidad de transferencia de datos de Internet, podemos incorporar elementos multimedia de mayor tamaño, como ser videos a alta resolución y música con mayor fidelidad.

Además de los tradicionales CDs de 12 cm. podemos generar presentaciones multimedia en CD cards, del tamaño de una tarjeta personal.

Intranets

Las intranets son hoy por hoy una efectiva herramienta de comunicación y gestión administrativa al interior de una organización. Es un sistema interno de administración de archivos que permite, de forma ordenada, centralizar, controlar, y monitorear trabajos y proceso administrativos. Puede cumplir igualmente como gestor de tareas, permitiendo asignar, ordenar y hacer el seguimiento de las mismas.

Una de sus principales ventajas es la capacidad de compartir y restringir información. Se puede acceder por niveles de seguridad con contraseñas individuales y protocolos. Se definen los perfiles de los usuarios, y sus niveles de acceso a documentos y materiales, independientemente de la ubicación geográfica de los mismos.

Un primer producto de esta línea es la Oficina Virtual, que puede ser montada en un servidor interno o en uno externo para ser utilizada vía Internet desde cualquier parte del mundo. Este software permite compartir información y archivos entre usuarios de un grupo de trabajo. Cliente: LOGOS S.R.L. Instituto de Derecho ambiental IDEA.