Nosotros

Nosotros

Orionconsult, emprendimiento de LOGOS SRL nació a finales de 1996 de la mano de un grupo de emprendedores que decidió aceptar el desafío de un medio revolucionario que cambió la manera de informarnos, comunicarnos, hacer negocios y hasta de divertirnos.

Teniendo en cuenta que Internet avanzaba de manera vertiginosa en un mundo cada vez más competitivo y sin fronteras, decidimos ayudar a las empresas del medio a integrarse a esta gran vidriera mundial para ofrecer y promocionar productos o servicios a través de esta poderosa herramienta.

En este tiempo hemos ido creciendo, afianzándonos en el medio. Hemos vivido los diversos cambios del país, y a pesar de las dificultades hemos logrado mantenernos en un mercado cada vez más competitivo.

Hoy en día nos encontramos prestando nuestros servicios de Consultoría en tecnología de Internet y telecomunicaciones, Desarrollo de aplicativos, Diseño y Publicación de Sitios Web, Intranets, Desarrollo y programación de CDs multimedia.

Durante estos años hemos contado entre nuestros clientes a empresas como FARMEDIS, FINLATINA, Ventas Paraguayas, ABH Construcciones, Instituto DESARROLLO, CADIEM Casa de Bolsa S.A. y organizaciones como la Cámara Paraguaya de la Construcción CAPACO, Centro Paraguayo de Ingenieros CPI, Asociación de Entidades Financieras del Paraguay -ADEFI-, APASAS, Fundación ALDA, Acuerdo Ciudadano, Fundación En Alianza, Centro UNESCO Asunción, Corredor de las Ideas, Instituto de Derecho ambiental IDEA, Fundación Corazones por la Infancia, CIRD Centro de Investigaciones y Recursos para el Desarrollo, Sociedad Paraguaya de Geotecnia y la Entidad Binacional ITAIPÚ.

Nuestra Gente

Conformamos un grupo de trabajo, que disfruta lo que hace y que trata hacer las cosas bien.

Contamos con profesionales con experiencia en diferentes áreas de:

  • Diseño Gráfico
  • Desarrollo de Softwares
  • Control de Calidad Soporte al Cliente
  • Comunicación Social